lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAnuncian transportistas otra movilización para demandar seguridad en carreteras

Anuncian transportistas otra movilización para demandar seguridad en carreteras

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Los camioneros del país insisten en su exigencia de detener la violencia que se apoderó de las carreteras del país, “sino de todas, sí de las de más circulación.

Ellos reclaman la falta de acciones reales que garanticen la seguridad para sus camiones y operadores. En este sentido el 15 de febrero realizarán una nueva protesta en la que participarán más de 280 mil vehículos.

De acuerdo con Rafael Ortiz Pacheco, dirigente de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac), esta agrupación también realizará manifestaciones en las carreteras del estado y del país para exigir al gobierno de la República, se garantice la seguridad en las vías de comunicación ante los constantes hechos de violencia que ocurren en las carreteras estatales y nacionales.

La movilización de esta agrupación reiteró, será el día 15 de este mes, “vamos a realizar un paro de unidades para exigir mayor seguridad en las carreteras. En el movimiento van a participar alrededor de 200 mil unidades en el país y se prevé que en el estado de Veracruz habrá presencia en las carreteras de Xalapa, Orizaba, en la ciudad de Veracruz, pero solamente en las entradas de las ciudades en las que participarán”, aclaró.

Lamentó que la inseguridad en las carreteras de la república, es cada vez más grave, pero señaló que se complicó más con el cambio de la Policía Federal por la Guardia Nacional, corporación que “consideramos que no cuentan con la capacitación necesaria”.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img