domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAlistan renovación de la Sección 9 del SNTSS; en junio lanzarán convocatoria

Alistan renovación de la Sección 9 del SNTSS; en junio lanzarán convocatoria

Anúnciate aquíGoogle search engine

Al manifestar su decisión de buscar la secretaría general de la Sección 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Carlos Canela Ramírez, admitió que en la organización sindical no se está improvisando, “todo está escrito; se tiene que recapitular y ganar muchas cosas; vamos avanzando hombro con hombro y vamos a ganar, con negociación y diálogo”.

Representantes de centros administrativos, áreas de gobierno, unidades de Medicina Familiar y hospitales generales de zona de la Delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le brindaron su respaldo en su búsqueda a suceder a José Martín Sosa Nepomuceno en la dirigencia seccional.

Aseguró que respeta la estructura del sindicato y del marco estatutario que lo rige, “éste no se violenta porque forma parte fundamental como instrumento de los 142 delegados representantes en toda la sección, los 14 mil trabajadores base importante de la organización sindical”, agregó el aspirante durante el festejo que le hicieron en el puerto de Veracruz por su cumpleaños.

Ante representantes delegacionales de Catemaco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Tres Zapotes, Ángel R. Cabada, Saltabarranca, Lerdo de Tejada, Alvarado, Boca del Río, Veracruz, Tejería, Cardel, Xalapa, Coatepec, Martínez de la Torre, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Plan de Arroyo, Pánuco, Tantoyuca, Huayacocotla y Chicontepec, entre otras, dijo que la convocatoria respectiva para esta contienda se emitirá en junio y los registros se tienen considerados para ese mismo mes.

Refirió que en su oportunidad, buscará el respaldo de los agremiados y conquistará su voto “con humildad, trabajo, firmeza y determinación hacia nuestra organización sindical, porque los beneficios son para todos, no nada más para unos cuantos. Y vamos a trabajar con la palabra unidad y nuestro color blanco”.

Subrayó que se tiene una organización sólida, transparente y fuerte, con cada día más logros y se va a trabajar con una sola palabra clave: unidad.

El aspirante dio a conocer que se inició dentro de la organización sindical, en 1991 en Lerdo de Tejada; posteriormente llegó de cambio al puerto de Veracruz, allí, lo llaman a participar en la organización sindical en 1996-1997 con la cartera de Asuntos Técnicos, cuando en aquellos tiempos la gestión era de dos años.

Por eso el apellido Canela es:

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img