La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados emitió la declaratoria de publicidad de dos minutas sobre migración y terapias de conversión. La diputada Marcela Guerra Castillo expresó:
“Se cumple la declaratoria a efecto de que las minutas se presenten ante el pleno para su discusión en la sesión del 5 de diciembre”.
Una, reforma y adiciona el artículo 36 de la Ley de Migración, para considerar, entre otros aspectos, el criterio de reciprocidad internacional para acreditar la nacionalidad mexicana.
Otra, modifica y adiciona el Código Penal Federal y añade un artículo 465 Bis a la Ley General de Salud, en materia de sanciones a las prácticas que pretenden corregir la orientación sexual de las personas.






