InicioJusticiaDetienen a mujer por ataque con aceite hirviendo a comerciante en Veracruz

Detienen a mujer por ataque con aceite hirviendo a comerciante en Veracruz

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este martes sobre la detención de Jasmín “N”, presunta responsable de arrojar aceite hirviendo a una vendedora de antojitos en la colonia Revolución, en Veracruz.

La aprehensión fue realizada por elementos de la policía ministerial en la colonia Reserva Tramoya 4, ubicada en el puerto de Veracruz. La detenida está siendo investigada por su probable participación en los hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre en un establecimiento de alimentos situado en la avenida Atenas Veracruzana.

El caso generó indignación y movilización social, ya que este lunes familiares de María Guadalupe Ramírez, la comerciante agredida, se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para exigir justicia y celeridad en las investigaciones. Maritza Domínguez Ramírez, hija de la víctima, señaló que no buscan acuerdos económicos, sino que la responsable enfrente las consecuencias legales.

La hija de la comerciante detalló que su madre sufrió quemaduras de segundo grado en brazos, piernas y pies, y denunció que, tras el ataque, los agresores huyeron en una camioneta. En redes sociales, usuarios reportaron que la presunta agresora se había trasladado al puerto de Veracruz, información que habría sido clave para su localización.

Jasmín “N” fue puesta a disposición del Fiscal correspondiente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img