jueves, junio 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaSe afianza el Salsa Fest como el evento más importante de este...

Se afianza el Salsa Fest como el evento más importante de este género a nivel nacional

Anúnciate aquíGoogle search engine

La asistencia total de 427 mil personas, ocupación hotelera al 99 por ciento y una derrama económica de 633 millones 241 pesos, fueron los resultados del Salsa Fest 2023, evento organizado por el gobierno de Veracruz del primero al 3 de junio.

Este lunes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez brindó el informe de resultados del festival que reactivó la economía y se consolidó como el más importante de salsa en México.

“Nos fue muy bien, terminamos con saldo blanco; tuvimos visitantes de 30 estados, destacando de la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo; y de 12 países: Alemania, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Perú, Puerto Rico, Rusia, Venezuela y España”.

En el desglose, el primer día asistieron 102 mil personas; el segundo, 144 mil y el tercero, 181 mil; este gran flujo y su organización ha sido reconocido por representantes del género.

Uno de los artistas señaló que el Salsa Fest es “uno de los mejores festivales del género a nivel mundial. Vamos a esperar la edición del 2024 y al ser último de nuestra gestión, no dejaremos de sorprender”. El mandatario agregó que debido a la gran asistencia se reportaron apenas 46 atenciones médicas por desmayos, sin pasar a mayores inconvenientes.

jueves, junio 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img