domingo, junio 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaInvitan al público general a participar en Diplomado Marketing Digital 360 con...

Invitan al público general a participar en Diplomado Marketing Digital 360 con IA

Anúnciate aquíGoogle search engine

El Colegio de Veracruz (Colver) y Serendipia Marketing presentaron el Diplomado Marketing Digital 360 con Inteligencia Artificial, el cual revolucionará la forma en que se enseña este tema.

El objetivo de este diplomado es brindar a los estudiantes formación integral en todas las áreas claves del marketing digital, desde las redes sociales hasta las ventas, entre otros.

Esta oferta educativa será impartida por 14 expertos internacionales reconocidos a nivel global, mismos que ayudarán a los estudiantes a adquirir conocimientos teóricos y prácticos sólidos.

Los profesores que impartirán el programa han colaborado en empresas como Google, y se tocarán temas como el ChatGTP

A la par también se les brindará a los participantes una masterclass sobre Ética en el uso de la Inteligencia Artificial para conocer sus ventajas y desventajas. 

El programa se desarrollará en 120 horas y tendrá una duración de 10 meses; las actividades inician el 24 de junio con clases los días sábados (40 en total) en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

A disposición de los alumnos, se pondrá una plataforma donde interactuarán con sus compañeros, además de hacer prácticas y revisar sus clases. 

La inscripción al diplomado consta de un pago de 997 pesos, y un pago único de 10 mil 967 pesos, el cual puede ser dividido también en 10 mensualidades de mil 096 pesos. Las personas interesadas pueden cursar este programa a partir de los 18 años y no se necesita tener alguna formación previa ni conocimientos específicos, ya que está dirigido al público en general.

El Diplomado Marketing Digital 360 con Inteligencia Artificial fue presentado este miércoles en las instalaciones del Colver por el rector Raúl Mijares Sánchez, Laura Elizabeth Bello Reyes, directora de Educación Continua y a Distancia del colegio, y por Karla Ortega Tapia, directora de Serendipia.

domingo, junio 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img