domingo, julio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaEn marzo concluiría obra del “Nido del Halcón”, prevé Ricardo García

En marzo concluiría obra del “Nido del Halcón”, prevé Ricardo García

Anúnciate aquíGoogle search engine

Hasta el momento hay un avance de por ciento en la construcción del Complejo Deportivo “Nido del Halcón”, en Xalapa, el cual será entregado en el mes de marzo, dio a conocer el director de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ricardo García Jiménez.

El funcionario estatal explicó que debido al periodo vacacional, por instrucciones de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), detuvieron el traslado de estructuras y montajes, pero ya se retomará para concluir lo antes posible.

Cabe mencionar que el estadio “Nido del Halcón” tiene una inversión de 730 millones de pesos y contará con una capacidad de 8 mil personas, por lo que será la sede del Sexto y último informe de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez a mediados del mes de agosto.

El “Nido del Halcón” será entregado a particulares, tal como ocurrió con el Auditorio Benito Juárez, por lo que en este caso se otorgará a la directiva de Halcones de Xalapa, con el compromiso de que el equipo se mantenga en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y se le dé mantenimiento al recinto.

domingo, julio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img