lunes, mayo 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y Cultura¡Cempoala tiene galería rodante ADO!

¡Cempoala tiene galería rodante ADO!

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver a 25 de agosto de 2023. Con el propósito de impulsar el fortalecimiento turístico del sitio arqueológico de Cempoala, ubicado en el municipio de Úrsulo Galván en el estado de Veracruz; ADO, la empresa mexicana líder en movilidad global, en conjunto con el gobierno estatal, anunció la integración del nuevo autobús emblemático de la zona.

Con templos, palacios, plazas y fortificaciones, el brandeo representativo de la poderosa capital totonaca, da cuenta de su grandeza histórica e importancia como centro político-religioso, que fundado aproximadamente en el año 900 a.C, fue el primer asentamiento indígena importante con el que Hernán Cortés tuvo contacto.

El pasado viernes 18 de agosto, en presencia de autoridades de Gobierno del Estado de Veracruz, ADO reforzó su compromiso con este Estado que representa parte importante de su historia, y en conjunto, presentaron oficialmente la “Galería Rodante ADO de Cempoala”, que recorrerá las ciudades de Córdoba, Poza Rica, Tampico, Villahermosa, Campeche y Mérida, mostrando la belleza de este centro turístico por los caminos del centro y sur de México.

Esta “Galería Rodante ADO”, cuenta con 44 asientos reclinables para mayor comodidad de los pasajeros, aire acondicionado, contacto USB, WIFI y por supuesto, la más alta calidad y seguridad, que caracterizan a ADO.

“Es un honor, ser parte de un importante atractivo turístico como lo es la Zona Arqueológica de Cempoala, con este nuevo autobús, nuestro principal objetivo es ayudar en su totalidad a la reactivación del turismo en el estado, un sector estratégico que sin duda, será significativo y nos beneficiará a nivel nacional, de forma cultural y económica”, afirmó la Ing. Virginia Moreno Villalvazo – Gerente General Golfo Centro, Mobility ADO.

La presentación se llevó a cabo en el marco del “Festival Cempoala 2023”, donde el Arqueólogo José Manuel Bañuelos Ledesma, Director del centro INAH Veracruz; el Lic. Eder Jero Hernández, presidente municipal de Úrsulo Galván; el Mtro. Iván Francisco Martínez Olvera, Secretario de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz; el Ing. Ciutláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz; y la Ing. Virginia Moreno Villalvazo, Gerente Generarl Golfo Centro de Mobility ADO, se dieron cita.

lunes, mayo 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img