InicioSociedad y CulturaCierran la zona centro de Xalapa por el Grito

Cierran la zona centro de Xalapa por el Grito

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agencias
A partir de este sábado a las 8 de la noche y hasta el lunes 16 de septiembre a las 4 de la tarde habrá cortes a la circulación en el primer cuadro de la ciudad de Xalapa.

Las autoridades informaron que habrá cortes en nueve puntos desde la avenida Manuel Ávila Camacho hasta Xalapeños Ilustres y algunas vialidades cercanas.
El dispositivo de seguridad vial incluye desviaciones en la avenida Manuel Ávila Camacho y Guadalupe Victoria, así como en Benito Juárez.

Lo mismo en Ignacio Allende y Miguel Barragán, así como en Gutiérrez Zamora y José María Mata.
En la calle Manuel Altamirano en su esquina con Francisco Javier Clavijero también habrá una interrupción en la circulación, lo mismo que en la esquina con Revolución. Tampoco habrá paso en la calle Insurgentes esquina con Xalapeños Ilustres, e Ignacio Zaragoza con Primo Verdad.

Las autoridades recomendaron programar recorridos, utilizar rutas alternas y no manejar después de haber consumido bebidas embriagantes.
En el caso de quienes asistan a la Ceremonia del Grito de Independencia durante el domingo es recomendable que no lleven cinturones, hebillas; tampoco se permitirá el acceso de cualquier tipo de arma.

En caso de acudir con menores de edad se recomienda estar siempre atentos y evitar las aglomeraciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img