InicioSociedad y CulturaCelebra OSX aniversario con concierto en el Kaná

Celebra OSX aniversario con concierto en el Kaná

■ La entrada será gratuita este sábado

- Advertisment -spot_img

Con un concierto espectacular a efectuarse en el Museo Kaná de esta capital, la Orquesta Sinfónica de Xalapa celebrará su XXVII Aniversario, para lo cual hizo extensiva la invitación a todo el público en general para festejar esta conmemoración.

La celebración se tendrá este sábado 5 de julio a partir de las 17 horas en las instalaciones del Museo Kaná, ofreciendo una programación musical que deleitará a todos los asistentes, quienes podrán asistir sin costo alguno.

Bajo la dirección del maestro Martín Lebel esta institución musical, que ha traspasado nuestras fronteras y permanece en el gusto del público, ha preparado un amplio programa en el que sus integrantes se han esmerado para brindar una audición inolvidable a los asistentes.

Es de destacar la colaboración del Consejo Veracruzano de Investigación y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet) para ofrecer calidad y servicio a los veracruzanos, por lo que se reiteró la invitación para que los interesados asistan con su familia y tendrán un recuerdo inolvidable de esta prestigiosa orquesta.

El concierto se realizará en las instalaciones del Museo Kaná, ubicado en la Avenida Murillo Vidal 1735, este sábado 5 de julio en punto de las 17 horas, la entrada es gratuita y disfruten de su estancia en este recinto cultural, mientras se dejan envolver por el talento de una de las orquestas más espectaculares de Xalapa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img