Agencias
Espinal, Ver.- Dos hermanos de 15 y 13 años de edad fueron atacados a balazos en la comunidad de Entabladero, municipio de Espinal, al norte de Veracruz. Según reportes iniciales, los agresores llegaron al lugar y abrieron fuego contra los jóvenes antes de huir.
Uno de los hermanos falleció en el sitio, mientras que el otro fue trasladado de emergencia a un hospital donde perdió la vida más tarde debido a las heridas.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, condenó el asesinato y aseguró que no habrá impunidad. A través de sus redes sociales, informó que uno de los sospechosos ya fue identificado y que se espera su pronta captura.
Aunque aún se desconoce el móvil del crimen, se presume que uno de los menores era monaguillo de la iglesia.






