miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalSiguen los hallazgos macabros: dejan dos cuerpos desmembrados en el río Bobos

Siguen los hallazgos macabros: dejan dos cuerpos desmembrados en el río Bobos

Dos cuerpos desmembrados fueron abandonados en la rivera del río Bobos, uno en el municipio de Nautla y otro en San Rafael, lo que causó temor en las familias y movilizaciones policiacas, con la presencia de elementos de la Guardia Nacional (GN). En Nautla dejaron abandonado un cuerpo dentro de una bolsa negra, y en San Rafael, expuesto sobre un cartón; se presume que los autores de ambos asesinatos utilizaron lanchas con motor fuera de borda para trasladarse por el río, y dejarlos en la rivera.

Tanto en San Rafael como en Nautla, junto con los cuerpos dejaron cartulinas con mensajes de advertencia hacia las policías municipales. En San Rafael el cuerpo desmembrado fue arrojado a una cuadra del palacio municipal, en la calle Rivera del Río, entre Amado Nervo y Cristiane Magnani, colonia Centro, y fue localizado por los pobladores, que dieron aviso a las autoridades.

El mensaje que dejaron junto al cuerpo abandonado en San Rafael señala al pie de la letra: “Esto le va a pasar a todos los que no se quieran alinear, en concreto esto es con los municipales. Comandante, sígueles dando protección, lo mismo te va a pasar. Empezó la limpia, ya se les hizo un llamado y no se quieren alinear, sigan y a todos les va a pasar esto”.

En tanto que, el cuerpo hallado en el municipio de Nautla –ubicado a 17 kilómetros de San Rafael– estaba en una bolsa color negro, y provocó la movilización de policías municipales. El cuerpo también se encontraba desmembrado y la bolsa sostenida con cables y ganchos, así fue arrojada a la orilla del río Bobos.

La mañana de ayer domingo también fueron asesinados un hombre y una mujer en el municipio de Sayula de Alemán, ubicado al sur de Veracruz.

Asesinan a dueña de comedor y su cuñado en Sayula de Alemán

Amairani PJ, propietaria del comedor Maggy, y su cuñado, identificado como Luis AO, fueron ultimados a tiros por un comando armado la mañana de este domingo. Los hechos ocurrieron dentro del citado local de comida ubicado sobre la carretera transístmica Sayula-Acayucan. Los cuerpos de ambas personas quedaron sobre el piso, a un costado de las mesas. Las víctimas recibieron varios disparos en distintas partes del cuerpo y murieron de forma inmediata.

El ruido de los disparos llamó la atención de vecinos que a su vez dieron aviso a las autoridades policiacas. Los delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastro alguno, y las causas de este ataque armado hasta el momento son desconocidas.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes desplegaron un fuerte operativo. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) y se espera que en las siguientes horas sus familiares acudan a reclamarlos para poder brindarles sepultura.

Convivios dejan un muerto y un baleado en Coatzacoalcos

Dos festejos en distintos puntos de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos dejaron como saldo un muerto a golpes y un herido por proyectil de arma de fuego. El primero de los decesos ocurrió en el restaurante La Quinta, ubicado en el número 2069 de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, colonia Puerto México, luego de que dos amigos iniciaron una discusión al calor de las copas.

Envalentonados, los sujetos abandonaron el salón para presuntamente agarrarse a golpes en la parte de afuera, pero uno de ellos sacó un arma e hirió a su rival. El herido fue identificado como Edson O, de 33 años de edad, quien fue trasladado por otros de los asistentes a una clínica privada.

El segundo deceso se reportó en el domicilio marcado con el número 198-B de la calle Ardillas, esquina con Hipopótamos, colonia Las Gaviotas. De acuerdo con las autoridades, en la vivienda la tarde de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de José Francisco AD, de 24 años de edad, quien presuntamente fue asesinado a golpes.

Datos en poder de las autoridades establecen que la víctima había estado ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de amigos, quienes presumiblemente serían los responsables de este hecho. 

El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor y poder determinar la verdadera causa de muerte.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img