viernes, abril 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaHalla trabas Enrique Cambranis como nuevo coordinador de diputados de AN

Halla trabas Enrique Cambranis como nuevo coordinador de diputados de AN

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Junta de Coordinación Política del Congreso local (Jucopo) se niega a reconocer a Enrique Cambranis Torres como coordinador de la bancada panista en la actual cámara, lo que podría poner en riesgo las decisiones del órgano de gobierno de la LVX Legislatura de Veracruz. 

En mayo, luego que fuera ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el nuevo dirigente del albiazul, Federico Salomón Molina, determinó nombrar a Enrique Cambranis Torres para sustituir a Othón Ramírez Candanedo, quien fue nombrado por la anterior dirigencia.

Los mismos congresistas del blanquiazul reconocieron que les hace falta quien los represente en la Jucopo, pues se encuentran en la indefensión legislativa.

Desde el 25 de mayo, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina, anunció el nombramiento de Enrique Cambranis como coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso de Veracruz. 

El diputado panista Cambranis Torres consideró que la falta de reconocimiento a su nombramiento podría tener efectos negativos en las decisiones que se están tomando en la Junta d Coordinación Política, sumado a que no hay una respuesta oficial sobre la petición de su nuevo líder.

viernes, abril 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img