viernes, abril 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaBoqueños desfilan por calles del Puerto en apoyo a AMLO

Boqueños desfilan por calles del Puerto en apoyo a AMLO

Anúnciate aquíGoogle search engine

Boca del Río, Ver.- Al ritmo de salsa y batucada se armó el carnaval en el tianguis de La Carranza con la comparsa de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador. Este domingo bailarines y músicos desfilaron por las calles del conocido mercado sobre ruedas de Boca del Río.

El contingente bailó para invitar a la gente a salir a votar este 10 abril en la consulta popular para la revocación de mandato. También informaron a los ciudadanos sobre la ubicación de su casilla. 

Con aplausos y bulla los boqueños animaron a la comparsa, mientras que externaron su apoyo al presidente con gritos de: “Que siga AMLO”.

Cabe destacar que la consulta fue impulsada por la asociación civil “Qué siga la democracia”, que por varios meses recolectó firmas para avalar este ejercicio democrático. 

Cabe recordar que Veracruz se ha convertido en un importante bastión de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). En apenas tres procesos electorales ganó territorio, en la última elección intermedia dejaron sentadas las bases para que la sociedad sea más participativa.

El domingo 10 de abril se llevará a cabo la consulta de revocación de mandato, el primer ejercicio democrático donde la ciudadanía podrá decidir si desea que el presidente Andrés Manuel López Obrador continúe al frente del gobierno o se retire por pérdida de confianza.

viernes, abril 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img