sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAsiste Gobernador a la toma de protesta del nuevo Comandante de la...

Asiste Gobernador a la toma de protesta del nuevo Comandante de la 19 Zona Militar, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- En presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el general de Brigada DEM, Guadencio García Rodríguez, rindió protesta como comandante de la 19 Zona Militar, en las instalaciones del 39 Batallón de Infantería con sede en Tuxpan.

Anteriormente, García Rodríguez ocupó los cargos de Agregado Militar en la Federación de Rusia, Director General de Cartografía, Director de la Escuela Superior de Guerra, Jefe del Estado Mayor de las XXXIII y XV Zona Militar y Director de la Escuela Superior de Guerra. Actualmente se desempeñaba como comandante de la XIII Zona Militar.

Después de los honores correspondientes, el comandante de la Sexta VI Región Militar, general CG DEM, José Alfredo González Rodríguez, tomó la protesta al cargo y de Bandera al nuevo mando militar. Posteriormente, fueron presentados los generales, jefes y oficiales, pertenecientes a unidades de las jurisdicciones pertenecientes a este mando territorial.

Asistieron el comandante de la Fuerza Naval del Golfo, almirante CG DEM, Octavio Trejo Hermida; el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y la fiscal general, Verónica Hernández Giadáns.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img