sábado, julio 2, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaVuelca tráiler; rapiñan su cargamento de plátano

Vuelca tráiler; rapiñan su cargamento de plátano

Ixtaczoquitlán, Ver.- Decenas de rapiñeros robaron toda la carga de un tráiler con caja seca que se salió de la autopista Córdoba-Orizaba durante la mañana de este jueves y terminó volcado sobre el camellón central a la altura de la localidad La Joyita.

El accidente ocurrió a las 7:10 horas en el kilómetro 280 del tramo carretero Sumidero-Escamela, con dirección a Puebla. Se dice que el operador perdió el control del tráiler Kenworth color blanco, placas 96AP2G del SPF y razón social Rosa Solís González con domicilio en Acajete, Puebla, y que remolcaba una caja seca con cajas con plátano, y quedó volcado en el camellón central de la vía rápida.

En minutos, al sitio llegaron decenas de rapiñeros quienes robaron toda la carga, llevándosela en vehículos y camionetas particulares sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al sitio llegaron oficiales de la policía municipal de Ixtaczoquitlán, gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, Paramédicos y personal de Capufe, además de grúas, y posteriormente efectuaron el retiro de la unidad colisionada.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img