jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaUn varón se quita la vida en su domicilio; familiares no sabían...

Un varón se quita la vida en su domicilio; familiares no sabían de posible depresión

Coatzintla, Ver.- Un hombre dedicado al campo que apenas había celebrado su segundo aniversario de bodas decidió terminar con su existencia dentro de su domicilio, donde fue encontrado por su propia esposa.

Trágico fin de semana tuvo una familia de la comunidad Guadalupe Victoria, en Coatzintla, quien se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a uno de sus integrantes luego de que se suicidó en el patio de su vivienda.

De acuerdo con los datos recabados, el agraviado habría tomado una cuerda, la enredó alrededor de su cuello y el otro extremo lo amarró en la rama de un árbol de naranjas de aproximadamente metro y medio de altura que se encuentra en el patio trasero.

Cuando familiares encontraron a Gustavo Adolfo Velásquez, de 35 años de edad, trataron de bajarlo para brindarle los primeros auxilios, al tiempo que otros solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Desafortunadamente, pese a sus esfuerzos, los cuerpos de emergencia solo pudieron confirmar que Gustavo no mostraba signos vitales, por lo cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron para acordonar el sitio e iniciar con las investigaciones pertinentes.

Cabe señalar que sus deudos relataron que recién había celebrado su segundo aniversario de bodas, además de que era una persona que no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen si padecía una depresión o si fue otro el motivo de su fatal decisión.

Finalmente, elementos de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales llegaron al domicilio para iniciar con las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img