martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaNiña es herida por una bala perdida en pleno velorio en Acayucan

Niña es herida por una bala perdida en pleno velorio en Acayucan

Acayucan, Ver.- Una bala pérdida lesionó a una menor de trece años de edad, cuando se encontraba en compañía de su familia en un velorio; la bala fue disparada desde un auto en movimiento tras una presunta persecución.

Los hechos se dieron en la calle Chihuahua de la colonia El Fénix, dónde sujetos armados comenzaron a disparar contra un trabajador de un taller mecánico, que metros más adelante terminó tendido sobre el pavimento gravemente herido.

De acuerdo con datos emitidos por las autoridades policíacas la persecución de los sujetos armados hacía el masculino se extendió varias cuadras, hasta llegar a un domicilio en dónde se llevaba a cabo un velorio, al cuál había acudido la mujer con su hija, menor de edad, para ofrecer sus condolencias a los deudos.

Conforme los vehículos de acercaban, se comenzaron a escuchar las balas; tres de ellas impactaron entre las carpas y sillas del velorio. Una de las balas de incrustó en el brazo izquierdo de la menor.
La menor fue atendida por sus familiares, hasta que llegaron elementos de la Fuerza Civil, para brindar los primeros auxilios a la víctima.

Por estos hechos no se reportan detenidos, en tanto que el segundo lesionado fue internado en el hospital regional de Villa Oluta.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img