viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDesarticulan banda dedicada al secuestro, en Tihuatlán

Desarticulan banda dedicada al secuestro, en Tihuatlán

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó en redes sociales la detención de una célula de la delincuencia organizada dedicada al secuestro y otros delitos en Tihuatlán, se tiene como presuntos responsables a José Fco. (a) “Paco”, Jhonny (a) “El Palafox”, Jesús “N” (taxista), Juan de Jesús “N” (a) “El Juanito”, quienes podrían tener relación con otros delitos graves de alto impacto.

Durante la sesión de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), también se dio a conocer la detención y vinculación de Edher Yair “N” como presunto responsable de robo a un comercio en la Av. Araucarias de Xalapa y del delito de violación.

También, en los casos de los homicidios ocurridos en la colonia Los Pinos de Xalapa, la Fiscalía General del Estado reporta la detención de dos personas relacionadas los hechos delictivos.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública, este fin de semana recuperó 21 vehículos con reporte de robo, 24 vehículos asegurados, involucrados en diversos delitos, y 36 detenidos por su presunta participación en diversos delitos.

Respecto a las afectaciones causadas por las lluvia, dijo que la PC estatal se coordinó y atendió con las direcciones municipales, SSP activó el Plan Tajín y la PC; en el caso especificó de la capital para evitar las inundaciones dijo que la Comisión de Agua está realizando importantes obras como son los colectores para desahogar el flujo de agua.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img