miércoles, mayo 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaChocan por ir rebasando; hay cuatro lesionados

Chocan por ir rebasando; hay cuatro lesionados

Córdoba, Ver.- El choque frontal entre dos automóviles en la localidad Palenque Palotal, en el municipio de Córdoba, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, daños materiales y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate.

Se informó que el aparatoso accidente se suscitó a de las 9:15 horas sobre la carretera Chocamán-San José Neria-Córdoba, a la altura de la Unidad Médico Regional del IMSS Bienestar Palenque Palotal.

El accidente se produjo entre un Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación: D65-BEC del Estado de México y un Ford Fiesta color blanco y con placas de circulación: 543-MPT del Distrito Federal; al parecer este último vehículo invadió el carril contrario al rebasar sin precaución.

Debido a que cuatro personas resultaron lesionadas, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Córdoba, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Al sitio también llegaron oficiales de la policía municipal y estatal, además de personal de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img