martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoTemporada navideña, oportunidad para reactivación económica: CGJ

Temporada navideña, oportunidad para reactivación económica: CGJ

Esta temporada navideña es una oportunidad para la reactivación económica y para ello el Gobierno del Estado ha preparado actividades en todas la regiones como la exposición artesanal en el parque Takilhsukut y las pistas de hielo en Papantla, Coatepec, Cosamaloapan y Coatzacoalcos.

Al hacer el tradicional encendido del árbol de Navidad de 14 metros de altura y el nacimiento de la Plaza Lerdo, ante decenas de familias xalapeñas que se dieron cita este sábado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez invitó a las y los veracruzanos a disfrutar en paz y armonía las próximas fiestas decembrinas y, al mismo tiempo, tomar las medidas para cuidar la salud de todas y todos.

“Estamos inaugurando las fiestas, queremos que la gente salga a disfrutar de nuestra cultura la cultura; tenemos varios eventos simultáneos en todo el estado para que estas fechas signifiquen también una derrama económica para las y los veracruzanos”, expresó.

Invitó a la población a visitar el Festival Navideño 2021 que se lleva a cabo en el parque temático Takilhsukut, en Papantla, en el cual, hasta el 6 de enero contará con exposiciones culturales, talleres y presentaciones artísticas; o las cuatro pistas de hielo que se encuentran en Coatepec, Coatzacoalcos, Cosamaloapan y Papantla.

Posteriormente, invitó a los presentes a Palacio de Gobierno a cantar la tradicional posada navideña, romper la piñata y disfrutar de expresiones como La Rama veracruzana y El Viejo, por parte del ballet de Chacaltianguis, así como los villancicos interpretados por el grupo de salsa Azúcar, de la Quinta de las Rosas.

Acompañaron al Ejecutivo la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz; la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rebeca Quintanar Barceló, y la diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img