sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoHay funcionarios en Xalapa “que los guía el interés político”, acusa Ivonne...

Hay funcionarios en Xalapa “que los guía el interés político”, acusa Ivonne Quirarte

La empresaria hotelera Ivonne Quirarte aseveró que en la administración municipal en Xalapa hay quienes se guían con interés político y no buscan construir una mejor ciudad para los xalapeños y turistas que visitan la capital.

La ex directora de Turismo Municipal se despidió del cargo a dos meses de tomar las riendas de esta cartera, que en la pasada administración en las manos de Luis Eduardo Ross dejó muchas críticas en el sector de prestadores de servicios turísticos.

“Lamentablemente no todas las personas tenemos las mismas convicciones y valores, mientras a algunos nos mueve la esperanza de construir una ciudad mejor para los xalapeños y para los turistas que nos honran con su visita, a otros los guía el interés político. Sin embargo, no debemos perder la fe, estoy segura de que somos más quienes queremos lo mejor para nuestra capital”.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, la empresaria destacó que hay ocasiones en que los ciclos deben cerrarse para dar paso a nuevas experiencias. “Cuando se tiene el conocimiento, la experiencia pero sobre todo la voluntad de trabajar en lo que amamos, el trabajo no es trabajo sino una experiencia enriquecedora de desarrollo y crecimiento profesional”.

Aseveró que junto con el equipo de trabajo que conformó se planearon estrategias nuevas como el cambio y sustitución de los módulos turísticos, la creación de la marca turística para ser presentada en la Ciudad de México, y la gestación de las rutas turísticas como: callejones de leyendas, senderos religiosos, city tour y sendero de las flores, además de la creación de un Museo del Chile Xalapeño.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img