viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoExige sindicato de la FGE mejores condiciones laborales

Exige sindicato de la FGE mejores condiciones laborales

Xalapa, Ver.- Durante el desfile alusivo al Día del Trabajo, dentro de las consignas que más llamaron la atención fue la de los trabajadores sindicalizados de la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns.

Durante el paso del contingente, fueron exhibidas lonas con los reclamos de los empleados, ante la mirada de asombro de la titular de la Fiscalía, quien se encontraba en el palco de honor.

El primer contingente exhibió la leyenda: “Los trabajadores del Poder Ejecutivo y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, exigimos al señor Gobernador e Instituto de Pensiones del Estado vivienda digna para los derechohabientes del IPE”.

En la segunda lona: “Lic. Verónica Hernández Giadáns, los trabajadores de la Fiscalía General de Veracruz exigimos recategorizaciones, ya que desde la transición de la PGJ a la Fiscalía General, este derecho no se ha cumplido”.

Y la tercera manta expuso: “Señor Gobernador, pedimos la basificación de los trabajadores del Poder Ejecutivo y de la Fiscalía General, que no cuentan con nombramiento de base definitivo y que tienen años de servicio”.

Incluso, sindicatos de las Fiscalías del Sur y Norte de Veracruz, hicieron el mismo reclamo:

“Solicitamos muy atentamente recategorizaciones, aumento y homologaciones de salario al personal administrativo”.

Sin responder nada, la Fiscal se limitó a saludar a los trabajadores que participaron en el desfile.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img