viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDescarta Lima Franco que ya exista maqueta para rehabilitación del 'Pirata' Fuente

Descarta Lima Franco que ya exista maqueta para rehabilitación del ‘Pirata’ Fuente

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación(SEFIPLAN) José Luis Lima Franco, desmintió que se tenga estimado un presupuesto de 600 mil pesos para la rehabilitación del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, luego de que se filtrara un proyecto de retirar las primera butacas y rehabilitación de palcos.

Sin embargo, recordó que el proyecto continúa y el tema que tenga el empresario Fidel Kuri Grajales sobre el nombre y el estadio son externos; el próximo año se podrá tener ya un equipo en Veracruz, vaticinó.

“Es falso. Seguimos todavía en espera. Ya habían comentado que hasta había una maqueta. La verdad es que todavía no se concluyen con proyectos Ejecutivos”, explicó.

Precisó que las dependencias siguen trabajando en el proyecto ejecutivo, así como en la revisión de las columnas del recinto.

“Siguen revisando las columnas del Estadio para ver si hay daño estructural y lo que tuviera que hacerse. Entonces todavía no hay monto final de lo que se vaya a invertir”.

Aseguró que sí hay montos estimados pero, se dará una cifra final hasta que los proyectos Ejecutivos terminen para poder anunciar ya la remodelación y rehabilitación del “Luis Pirata”.

Sobre el conflicto legal que enfrenta el exdueño del equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, y que de alguna forma afecta el hecho de que el deporte profesional regrese a Veracruz, argumentó que eso continuará entre un juez y el señalado, y que no tiene que ver con los trabajos del Gobierno Estatal.

Por último, reiteró que el gobernador ha planteado seguir impulsando el deporte en Veracruz, siendo el fútbol un área de oportunidad, no sólo por su gran afición, también por otros aspectos.

“Vamos muy bien, y vamos por ello a tratar que a finales de año ya iniciar la rehabilitación del” “Pirata” Fuente, con la intención de que el próximo año pudiera haber fútbol”, finalizó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img