domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCasi terminada la primera etapa de renovación del Luis “Pirata” Fuente

Casi terminada la primera etapa de renovación del Luis “Pirata” Fuente

Anúnciate aquíGoogle search engine

La primera de tres etapas de la reconstrucción del Estadio “Luis Pirata Fuente” ya reporta un avance de 98 por ciento, mientras que la segunda ya inició para no retrasar las obras y lleva aproximadamente 12 por ciento.

Con esto, se asegura que el renovado recinto estará listo para estrenarse durante este año. Tras el derrumbe de la estructura anterior hasta los cimientos, esta primera fase consiste en la instalación de las nuevas bases de concreto, colado de trabes, rampas y pasillos intermedios, así como el muro de contención en el área de acceso al campo.

En la segunda etapa se cimentarán las torres de los palcos 1 y 4 en las esquinas de las gradas, el armado y colado de muros en torres 2 y 3, muros de tabique en baños y áreas comerciales, y colocación de tubería en instalaciones hidráulicas y sanitarias.

Así, la casa de los antiguos Tiburones Rojos del Veracruz avanza para conformar el complejo deportivo que se ubica en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, junto con el estadio de béisbol “Beto Ávila”, la Arena Veracruz, el Centro de Raqueta y el Boliche Tiburón, además del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, con opción de béisbol.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img