miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCoatza y Poza Rica, con temperaturas más elevadas

Coatza y Poza Rica, con temperaturas más elevadas

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (PC) del estado informó que en toda la entidad se reportaron altas temperaturas de entre 36 a 38 grados, con sensaciones de calor de 47 grados en la región de Poza Rica y 43 para Coatzacoalcos.

En las actualizaciones del estado del tiempo para Veracruz, se informó que la ola de calor se reportó en todas las regiones, hubo cielo mayormente despejado, temperaturas altas y ambiente bochornoso en especial en llanura y costa.

La dependencia señaló que en los municipios donde tiene estaciones meteorológicas se registraron temperaturas superiores a los 35 grados, con sensaciones de calor de más de 40 grados, incluso la sensación puede ser mayor en región de llanura. 

Detallaron que el evento de surada tuvo viento de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora, sobre todo en la región de Acayucan.

Hasta las 14 horas, las mayores temperaturas se tuvieron en Poza Rica con una máxima de 38 grados y una sensación de calor de 46 grados, Tuxpan tuvo 36 grados con sensación de 41 grados y la región de Coatzacoalcos registró 38.6 grados y una sensación de 43 grados.

El puerto de Veracruz y la zona conurbada reportaron temperatura de 36 grados, con sensación de calor de 40 grados, mientras que la capital del estado tuvo una temperatura de 31.6 grados, con sensación de calor de 32 grados.

La zona montañosa no se salvó de la ola de calor, registró 32.9 grados con sensación de calor de 32 grados y Perote tuvo una temperatura de 28 grados, con sensación de 25 grados.

Para este lunes se mantendrán las condiciones de calor y sin lluvias, lo que puede aumentar el estiaje para las áreas rurales.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img