viernes, julio 1, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCaos por crisis financiera en cambio de gobierno de Camerino Z. Mendoza

Caos por crisis financiera en cambio de gobierno de Camerino Z. Mendoza

Ciudad Mendoza, Ver.- El cierre de actividades del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza se complica, pues una insuficiencia económica prácticamente paralizó las actividades y servicios municipales como la recolección de basura, además la administración tiene la deuda de salarios y el aguinaldo.

La crisis financiera que vive la actual administración la obligó a paralizar servicios entre ellos, el de Limpia Pública, el que desde la semana pasada dejó de funcionar. Basura se ha acumulado en diversas colonias e incluso en las calles del centro de la ciudad. Los vecinos en protesta arrojaron sus bolsas de basura al interior de la explanada del palacio municipal.

Los habitantes le exigen al alcalde, Melitón Reyes Larios, reanudar el servicio de limpia, suspendida desde la semana pasada, cuando los camiones dejaron de circular, pues al parecer el ayuntamiento no tiene dinero para comprar combustible.

Por otro lado, se conoció que el problema económico es tal, que incluso los trabajadores sindicalizados y algunos no sindicalizados cerraron los accesos al palacio municipal, “porque el gobierno municipal les adeuda quincenas y las prestaciones de fin de año”. 

En este aspecto, se suman una serie de proveedores de servicios al ayuntamiento, así como contratistas quienes tampoco han recibido pagos por trabajos ya realizados e incluso se teme que la actual administración etiquete sus débitos como deuda pública, para que sea la siguiente administración la que asuma el compromiso de liquidarlos.

Hasta este momento, el ayuntamiento no ha fijado una postura en torno a los adeudos además que tampoco ha respondido a sus acreedores.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img