jueves, enero 20, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoCancelan proyecto de estadio en Orizaba

Cancelan proyecto de estadio en Orizaba

La administración que encabezará Juan Manuel Diez en Orizaba desechó el proyecto de construir un estadio de futbol, pues no hay recursos económicos para hacerlo. Aun así, el aún alcalde, Igor Rojí, este miércoles inaugura la ciudad del futbol e incumple con su compromiso de campaña de construir un estadio para un equipo de la liga profesional.

El alcalde electo, Juan Manuel Diez Francos, afirmó que no le dará seguimiento a ese proyecto que se ofreció por la actual administración municipal, “en primera, no hay recursos para hacerlo. Las cuatro hectáreas que serían para el proyecto ahí van a estar. La ciudad del fútbol se va a optimizar y todavía no sabemos cómo, pero el estadio no, en mi criterio no, no es que le lleve la contraria al actual alcalde como ustedes van a amarrar. No es que no quiera, es que veo otras decisiones, cada quien tiene una visión”.

Puntualizó que por ahora “un grupo de empresarios de Orizaba decidieron tener el mejor equipo de futbol de todo el estado de Veracruz, el que está más alto en la liga premier que no le cuesta al ayuntamiento, existe la posibilidad como en el primer mundo, Francia, España, Inglaterra en donde los estadios no tienen estacionamiento, tú llegas caminando o en transporte público, nosotros pretendemos apoyar esa situación y que el estadio del Socum, propiedad del grupo Femsa, se vuelva un estadio importante para el futbol”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img