viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaDetienen a expolicía por el asesinato de Brandon

Detienen a expolicía por el asesinato de Brandon

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Fue detenido el último policía presuntamente involucrado en el asesinato Brandon Arellano Cruz, en el municipio de Lerdo de Tejada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo al presunto responsable, Enrique “N”, policía municipal de Lerdo de Tejada, en Michoacán.

La orden de aprehensión se giró por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso en los hechos ocurridos el pasado 19 de enero.

La FGE indicó que trabajarán en conjunto con la Fiscalía de Michoacán, para realizar las investigaciones necesarias y dar con el paradero de este sujeto que huyó de la justicia desde que ocurrieron los hechos, el 19 de enero.

El expolicía municipal será presentado ante el juez de control y procedimiento penal oral que lo requiere para que defina su situación jurídica.

Brando fue asesinado, presuntamente a manos de la elementos de la policía municipal de Lerdo de Tejada, cuando se encontraba dentro de su automóvil en la calle Luis Echeverría, a unos pocos metros de la vivienda de su familia.

Su madre, amigos y otros familiares hicieron un llamado por la justicia para Brando. El hecho caló hondo en los ciudadanos de Lerdo de Tejada, que quemaron esa noche varias patrullas e incluso intentaron prenderle fuego al palacio municipal.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img