jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasJuventudes Morena estado de México expresa su apoyo a Rusia

Juventudes Morena estado de México expresa su apoyo a Rusia

El martes 1ro de marzo, a través de su cuenta de Facebook, Juventudes Morena en el Estado de México publicó un comunicado donde refrendan su “apoyo moral y político” a la decisión del gobierno de Vladimir Putin de invadir Ucrania.

“Condenamos enérgicamente la desinformación de medios Occidentales respecto a las verdades y razones de la actual intervención de Tropas de Defensa Rusas en territorio Fascista Ucraniano”, expresan.

También se puede leer en el comunicado que señalan como responsables de la actual crisis al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y sus aliados en la OTAN y la Unión Europea. 

Por lo que el comunicado del Comité fue retomado por la embajada de Rusia en México, donde la representación diplomática del gobierno de Putin presumio el apoyo, respaldo y la solidaridad supuestamente del Comité Juvenil de Morena: “Agradecemos mucho el apoyo y las palabras de solidaridad de la juventud mexicana del Estado de México!”, se lee en la publicación.

Sin embargo el partido de Morena a nivel nacional aclaró en su cuenta de Twitter que el comunicado emitido por Juventudes Morena no expresa la posición oficial del partido Morena, pero respeta la libertad de pensamiento de los militantes.

Cabe apuntar que dicho comunicado de jóvenes ligados a Morena, causó polémica entre usuarios de redes sociales, quienes calificaron como una “vergüenza” su actuar, al estar a favor de la invasión rusa a Ucrania.

Artículo anteriorFord suspendió actividades en Rusia
Artículo siguienteLa Negra
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img