InicioEstadoSin necesidad de activar albergues por onda gélida: PC

Sin necesidad de activar albergues por onda gélida: PC

- Advertisment -spot_img

Pese a las bajas temperaturas que se han resentido en los últimos días en Xalapa, las cuales han oscilado entre los 9 y 12 grados centígrados, no ha habido necesidad de activar los albergues, aseguró Luis Sardiña Salgado, director de Protección Civil (PC) del ayuntamiento. En entrevista, el funcionario municipal detalló que ante la onda gélida que recientemente pasó por la entidad de Veracruz, y particularmente Xalapa, hay tranquilidad pues no se han resentido afectaciones entre la población más vulnerable, como ha ocurrido en otras localidades de la entidad.

“Debemos estar tranquilos a pesar de la onda gélida donde tenemos 40 grados bajo cero en Estados Unidos y Canadá”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img