Fortín de las Flores, Ver.- Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad y daños materiales considerables, dejó el choque de una camioneta propiedad de una funeraria de la Ciudad de México que transportaba el cuerpo de un finado a la Ciudad de Coatzacoalcos, en la antes plaza de cobro 045 de Fortín de las Flores.
El aparatoso percance se suscitó alrededor de las 5:45 horas de este sábado en la caseta, en el kilómetro 286+200 de la autopista 150D México-Veracruz, cuando el conductor de la camioneta Chrysler Voyager color vino perdió el control tras dormitar y chocar de manera frontal contra una de las casetas, la cual desbarató hasta quedar en otro carril en sentido contrario.
Al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional Carreteras y paramédicos de Capufe que rescataron de entre los fierros retorcidos a tres personas y los trasladaron a un hospital de Córdoba; uno de ellas es reportado como grave.
El lugar fue abanderado para prevenir otro accidente automovilístico y se espera el arribo del personal de Fiscalía, así como de otra carroza fúnebre para que llevar al cuerpo del finado a su destino.