InicioVeracruz-BocaRosa María Hernández Espejo refrenda compromiso con el gremio periodístico de Veracruz

Rosa María Hernández Espejo refrenda compromiso con el gremio periodístico de Veracruz

- Advertisment -

Veracruz, Veracruz., 27 de diciembre de 2025. La alcaldesa electa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, sostuvo un encuentro con integrantes del gremio periodístico, en el que reconoció la labor que realizan como una voz fundamental para la vida pública de la ciudad y para quienes diariamente buscan ser escuchados.

Durante el festejo navideño organizado por la Asociación de Periodistas de Veracruz, la próxima presidenta municipal destacó la cercanía entre el periodismo y la sociedad, así como la relevancia del acompañamiento informativo de cara al próximo año y al inicio de la nueva administración municipal.

En su mensaje, Hernández Espejo expresó su compromiso de responder a las necesidades de la ciudadanía y asumir con responsabilidad el reto de gobernar el municipio, al tiempo que subrayó que el periodismo y el servicio público pueden avanzar de manera paralela cuando se ejercen con vocación social y ética.

Asimismo, resaltó el valor de la crítica, el consejo y el acompañamiento del gremio periodístico en la vida pública de Veracruz, al considerarlos elementos necesarios para la construcción de una administración cercana y transparente.

A cinco días del inicio del nuevo gobierno municipal, la alcaldesa electa reconoció la unión y solidaridad que caracterizan al gremio periodístico y deseó que la temporada decembrina contribuya a fortalecer ese espíritu, reiterando su disposición de trabajar de manera conjunta por una mejor ciudad.