viernes, junio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalOposición no aprende de derrotas y quiere imponer a un mismo apellido:...

Oposición no aprende de derrotas y quiere imponer a un mismo apellido: Cuitláhuac

■ Critica las llamadas al intervencionismo de Xóchitl Gálvez

Anúnciate aquíGoogle search engine

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez criticó que la oposición no haya aprendido la lección de su derrota electoral del 2018, y siga insistiendo con el mismo apellido, ante lo cual se burló y les advirtió que “se van a llevar una nueva sorpresa”. 

Al participar en el Consejo Político Estatal de Morena y, sin decir nombres, pero en clara alusión a José Yunes Zorrilla y Miguel Ángel Yunes Márquez, recordó que en el 2018 en Veracruz un régimen intentó forzar una monarquía “y querían imponer un solo apellido”.

Ante este panorama, Cuitláhuac García Jiménez convocó a todos los miembros y simpatizantes de Morena a la unidad entre ellos y a la unidad con el pueblo, y a no traicionarlos, ni traicionarse.

Pidió, además, sumarse, amar y convocar a quienes estén de acuerdo en consolidar la Cuarta Transformación para garantizar el triunfo en las elecciones.

En calidad de consejero emérito, el gobernador agradeció la presencia y el que se hayan sumado los dirigentes de los partidos políticos estatales PVEM, PT y Fuerza por México.

Resaltó que Veracruz ha sido partícipe de la transformación de la historia en el país, y deben continuar así, para lo cual indicó, es fundamental continuar hablando con el pueblo, para que sepan distinguir la gran diferencia entre el pasado y el actual gobierno de Morena.

En el consejo realizado este domingo fue designada de manera oficial Rocío Nahle García como candidata a la gubernatura de Veracruz, con el respaldo de más de 200 integrantes.

viernes, junio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img