domingo, febrero 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalMás municipios buscarán ser Pueblo Mágico

Más municipios buscarán ser Pueblo Mágico

Anúnciate aquíGoogle search engine

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Iván Martínez Olvera, dio a conocer otros tres municipios veracruzanos que están en busca del nombramiento de Pueblos Mágicos.

El funcionario indicó que se trata de los municipios de Misantla, Zongolica y Teocelo, que aunque presentaron su postulación para ser nombrados este año, no lo lograron. “Participaron en esta última convocatoria de manera formal Misantla, Zongolica y Teocelo”.

Comentó que por ello esperarán a que se emita la nueva convocatoria en 2024 a fin de volver a iniciar los trámites, pues las adiciones a la lista de Pueblos Mágicos se darán a conocer en el 2025.

“La próxima convocatoria se emitirá a mediados del 2024 y muy probablemente los ganadores se estén anunciando en el 2025”.

Martínez Olvera consideró que aunque muchos municipios han manifestado su intención de ser nombrados Pueblos Mágicos no todos lo hacen de manera formal. En cuanto a los tres que sí registraron su postulación, desafortunadamente no completaron los requisitos.

“Por eso solamente fueron dos nombrados, la próxima convocatoria volvemos a empezar con los que participen y se vuelven a evaluar”, explicó.

Cabe recordar que en la lista que se dio a conocer este año fueron Córdoba y Naolinco los municipios que lograron la denominación.

domingo, febrero 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img