Debido al proceso electoral, el Festival Internacional de la Salsa que se celebra en Boca del Río cambiará de fechas, confirmó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Iván Martínez Olvera.
En entrevista, detalló que se recorrerá unos días pero dentro del mismo mes de junio.
“Se corre unos días por el tema de la elección, no podíamos hacerlo ese domingo pero queda 13, 14 y 15 de junio, ya lo estaremos anunciando de manera muy puntual para todos los amantes de la salsa, será un gran evento, queremos otra vez romper el récord”.
Adelantó que para la edición 2024 del Salsa Fest, se traerán nuevos artistas que fueron considerados luego de que se encuestó a quienes gustan de este género musical.






