lunes, mayo 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSupervisará Nahle correcta aplicación de programas sociales

Supervisará Nahle correcta aplicación de programas sociales

Anúnciate aquíGoogle search engine

Tatatila, Ver.- La candidata a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que será una supervisora puntual y eficaz de la correcta aplicación de los programas sociales federales y estatales.

En la presentación de su compromiso número 2, del eje de Bienestar Social, Nahle García subrayó que habrá plena coordinación con el gobierno federal que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo.

Destacó que su trayectoria está marcada por los resultados en todos los ámbitos y en el nuevo ejercicio que está por comenzar para los próximos seis años, con ese ahínco, desarrollará su programa de trabajo en Veracruz, subrayó.

“El primer eje es bienestar social, ¿cómo no va a ser bienestar social si para eso se formó Morena, si para eso es nuestro movimiento, si para ello Andrés Manuel López Obrador le quitó el presupuesto a los corruptos del PRIAN, y dijo, van los programas sociales”, subrayó.

En el segundo compromiso, Rocío Nahle dejó claro que trabajará y dará los resultados como lo hizo al frente del sector energético.

No será, indicó, una gobernadora de escritorio sino de territorio, siempre en constante supervisión, escuchando y resolviendo los temas más elementales de bienestar.

“Prácticamente en mi camino me convertiré en una supervisora de los programas de bienestar federales y estatales”, adelantó.

PRI y PAN, en contra de los programas sociales

Las Minas, Ver.- La candidata a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que no se debe olvidar que la oposición conservadora, PAN y PRI, votaron en contra de las pensiones para adultos y del resto de los programas sociales.

Fue gracias a las bancadas de Morena y PT, Partido Verde que se logró hacer ley este derecho a iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto es algo que no se debe olvidar, dijo, porque en campaña se pueden decir muchas cosas con tal de ganar votos, pero la oposición miente al asegurar que son ellos los impulsores de los programas sociales.

Ante la negativa de la oposición, el presidente Andrés Manuel López Obrador determinó hacer ley y asentar este beneficio como un derecho constitucional.

“Dijo voy a hacerlo ley, lo voy a meter en la Constitución y presentó la ley a la Cámara de Diputados y ¿saben qué pasó?, los diputados del PRI y del PAN votaron en contra, en contra y eso vengo a decirlo aquí a Las Minas, que no digan que no sabían, que no vayan a decir, pues es que nadie nos dijo, aquí votaron en contra de que fuera un derecho en apoyo a adultos mayores, gracias a los diputados de Morena, del Partido Verde y del Partido del Trabajo se aprobó la ley y hoy ya es un derecho pero la oposición votó en contra”, subrayó.

Reiteró que Claudia Sheinbaum, como sucesora de López Obrador, continuará con los programas sociales e incluso los ampliará porque es necesario apoyar a más mexicanos y mexicanas.

“El presidente López Obrador su programa consentido es adultos mayores porque ese es un programa que llega directo a las personas que ya trabajaron toda su vida, que ya ayudaron a construir el país, que ya levantaron a una familia”, explicó.

lunes, mayo 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img