sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSubsecretario de Finanzas declinará su postulación a la diputación por Xalapa

Subsecretario de Finanzas declinará su postulación a la diputación por Xalapa

■ Apoyará a los aspirantes de la organización Unidos Todos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (Sefiplan), confirmó que sí se registró para participar en el proceso interno del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para buscar la candidatura a la diputación federal por el distrito de Xalapa, pero declinó seguir en la contienda. 

En entrevista, el funcionario estatal señaló que, tras meditarlo, decidió que algún otro compañero o compañera sea el candidato y apoyarlo con todo. 

Expresó que realizó su registro en línea como todos los aspirantes y una vez que la Comisión Nacional de Elecciones emita el resultado de la lista final de posibles precandidatos, y en caso de que él aparezca, informará a dicha instancia su declinación a seguir participando. 

El subsecretario señaló que mientras tanto continuará laborando para la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al frente de dicha dependencia estatal y en su tiempo realizará trabajo político a favor del movimiento de la Cuarta Transformación. 

Dejó en claro que él, como dirigente de la organización Unidos Todos apoyará a sus agremiados que se inscribieron al proceso interno de Morena para obtener alguna candidatura, tanto a diputaciones federales, como locales. 

Recordó que la organización política que representa tiene 6 años de haber sido creado y en los dos procesos electorales previos en los que han participado, no postularon a ninguno de sus miembros, sólo se dedicaron a respaldar a Morena y sus candidatos, sin embargo, ahora muchos le comentaron el interés de participar y les dijo que estaban en todo su derecho de buscar las candidaturas, dijo por último.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img