martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSolicita MC al INE y al OPLE organizar debates de candidatos a...

Solicita MC al INE y al OPLE organizar debates de candidatos a diputados sureños

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en la región sur propuso al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Organismo Público Local Electoral (OPLE) organizar debates entre candidatos a diputados.

Christopher Alan Santos Castillo, coordinador de ese partido en Coatzacoalcos, refirió que han buscado que los órganos electorales realicen un ejercicio de confrontación de ideas entre aspirantes para que la población pueda contrastar propuestas.

Refirió que sólo de esta forma podrán mostrar sus planes y también entrar a analizar las condiciones de en la entidad.

Agregó que pedirán a las dos instancias que se organicen los debates a nivel local y puede hacerse con apoyo de los medios locales, para que llegue a más personas.

A su vez, José Aynes, candidato a la diputación por el distrito 11 refirió que espera que se pueda organizar un ejercicio similar al de los candidatos al Senado y a la gubernatura.

Refirió que esto le permite a los ciudadanos identificarlos y ver sus propuestas en seguridad, desarrollo económico y salud.

Christopher Alan Santos Castillo y Arcadio Mejía fueron confirmados como candidatos a la diputación local. Llevarán en fórmula a Moisés Nava y Rosa Isela, respectivamente.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img