viernes, abril 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSEDESOL no permitirá que se haga proselitismo en Veracruz con programas federales

SEDESOL no permitirá que se haga proselitismo en Veracruz con programas federales

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Aunque reconoció que la carrera por la elección de 2024 ya está causando efervescencia, en lo que refiere a la Secretaría de Desarrollo Social ni programas, ni recursos serán utilizados para hacer proselitismo, ni inducir el voto, remarcó el titular de la dependencia Guillermo Fernández Sánchez.

En entrevista, declaró que si esto se hacía con anterioridad, es decir en otras administraciones, ahora ya no.

“La carrera presidencial, ya lo vemos en los medios, aquí nosotros tenemos una instrucción muy clara de nuestro gobernador que nos dediquemos a trabajar, que las elecciones del 24, todavía faltan dos años y que nosotros dejemos eso, pero de ninguna manera estaremos haciendo uso de los presupuestos estatales, ni federales para hacer procelitismo y mucho menos para inducir los votos”.

Y es que dijo, hasta en tiempos de pandemia, la dependencia fue siempre muy cauta en cuanto a la entrega de apoyos, pues ni trabajo territorial se efectuó, en primer lugar para no arriesgar la salud.

Pero además, el funcionario argumentó que cuando hay presencia de alguna autoridad o de diputado local, en este tipo de actividades, es para que corroboren el trabajo de la dependencia.

“Ellos (diputados locales), son parte de la aprobación de los presupuestos anuales y cada vez que nosotros tenemos la oportunidad de poderlos invitar para que observen, lo estamos haciendo y que son los bienes que ellos mismos nos están otorgando, para el beneficio de la población más necesitada”, externó.

Por último, reiteró que en Veracruz se puede tener la certeza de que el Gobierno Estatal no ha permitido, ni permitirá que algún intermediario se aproveche de los programas sociales, por ello han sido cuidadosos para evitar “a lo máximo” cualquier situación de ese tipo.

viernes, abril 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img