martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica“Rocío Nahle es una mujer capaz, de trabajo y resultados”: Esteban Ramírez

“Rocío Nahle es una mujer capaz, de trabajo y resultados”: Esteban Ramírez

Anúnciate aquíGoogle search engine

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, elogió la capacidad y el compromiso de Rocío Nahle García, afirmando que es una figura destacada no solo dentro del movimiento de transformación, sino en el ámbito nacional. Durante una gira en el norte de Veracruz, enfatizó el amor y entrega que Nahle tiene por el estado.

Durante su recorrido, Ramírez Zepeta subrayó los logros de Nahle García, resaltando su papel fundamental en la edificación de la refinería de Dos Bocas, un proyecto de importancia trascendental que va más allá de las fronteras de México. “Su compromiso con la soberanía nacional y el pueblo mexicano se refleja en este trabajo”, destacó.

En Pueblo Viejo, el líder morenista reafirmó su confianza en la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como precandidata presidencial única y en Rocío Nahle como Coordinadora Estatal en Veracruz, resaltando la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en la entidad.

“Debemos avanzar unidos, recordando a los veracruzanos cómo era el pasado, marcado por la corrupción y la impunidad, con privilegios para unos pocos y poco para la mayoría”, subrayó Ramírez Zepeta.

Por su parte, Rocío Nahle García, Coordinadora Estatal para los Trabajos en Defensa de la 4T, reafirmó la importancia de mantener la transformación en marcha. Hizo hincapié en la experiencia pasada con gobiernos del PRI y el PAN, asegurando que el destino del país en 2024 impactará a todos. “Sin esta organización, no podremos seguir adelante”, concluyó.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img