sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaRocío Nahle celebra asambleas informativas en la zona sur; exhorta a unidad...

Rocío Nahle celebra asambleas informativas en la zona sur; exhorta a unidad del partido

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Con la presencia de observadores del Instituto Nacional Electoral (INE), Roció Nahle García celebró asambleas informativas en Coatzacoalcos y Minatitlán, aseguró que el sur de Veracruz siempre ha estado inclinado por los partidos de izquierda y pidió a sus correligionarios no caer en provocaciones, porque ella será la coordinadora estatal de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

La exsecretaria de Energía recordó a los miembros de sus comités que en Coatzacoalcos se iniciaron los triunfos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz y ha ido creciendo, por lo que nuevamente se tienen que organizar para defender el movimiento.

“El sur de Veracruz, Coatzacoalcos es de izquierda desde siempre, porque la izquierda tiene una sensibilidad social, la izquierda tiene una fraternidad, hay que trabajar, no relajarnos, no olvidar, es muy importante, tenemos que defender la transformación”, indicó.

Reiteró su llamado a la unidad de los militantes de Morena y el respeto por las preferencias de los compañeros, además de pedirles que no caigan en provocaciones.

“Compañeros, no caigan en provocaciones, nosotros ya ganamos. Vamos a trabajar en unidad, nuestro movimiento requiere unidad, cada uno somos importantes, esto es de todos, la razón nos asiste y sobre todo la congruencia en el trabajo, estoy en mi casa, estoy con mi gente, estoy en mi corazón y ustedes me conocen. Lo que nos caracteriza es la congruencia, es la tenacidad, es el trabajo”.

En Coatzacoalcos, la asamblea se celebró en el salón del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), donde también asistió personal del Instituto Nacional Electoral. 

Nahle comentó que en Morena se están haciendo las cosas dentro de la ley y en el evento se encontraban representantes de varios comités municipales de su partido.

“En el 2024 tendremos que hacer presencia, yo en una forma libre, democrática, apegada a los estatutos de nuestro movimiento con las alianzas que tenemos con otras fracciones políticas; estamos celebrando esta asamblea, esto lo digo porque me dijeron ahí están los del INE, qué bueno, para que vean cómo se organiza la gente, que esto no es de un día. Ni nosotros tenemos que andar ocultando cosas, nosotros trabajamos, nos organizamos y respetamos las leyes”. 

En su discurso habló de la política social del gobierno federal y sobre todo de logros en materia energética. Explicó que su encomienda fue recuperar la seguridad energética y construir en tiempo récord una refinería, lo cual no fue como hacer “gelatinas”. 

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img