martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPrioritaria atención a colonias vulnerables en la conurbación: Bertha Ahued

Prioritaria atención a colonias vulnerables en la conurbación: Bertha Ahued

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.. – Las colonias del distrito 14 del municipio de Veracruz se encuentran entre las más vulnerables de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Tal es el caso de las colonias El Vergel, Triunfo Unido, Lázaro Cárdenas y Niños Héroes, donde la candidata a la diputación local por el distrito 14 de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Bertha Ahued Malpica, realizó un recorrido escuchando todas las necesidades de la ciudadanía.

Entre las peticiones que recibió la candidata están mayor alumbrado público y la instalación de drenaje, ya que, al faltar este servicio, durante la temporada de lluvia las calles de esas colonias se convierten en ríos.

“Mucho alumbrado piden, drenaje cuando hay lluvia las calles parecen ríos, eso también es lo que nos han dicho ahorita”.

Bertha Ahued expresó el ánimo que experimenta en esos últimos días de cierre de campaña.

Al tiempo que adelantó que estará presente en el cierre de campaña que realizará la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, y al que también asistirá la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, en la capital del estado, Xalapa.

Por su parte, la candidata sigue exhortando a la ciudadanía a votar 5 de 5 en favor de la coalición Morena, Verde y Partido del Trabajo.

“Ya vamos con todo, cerrando fuerte. La gente está muy emocionada de que casi son las elecciones y pues Morena es lo que más han votado. Yo solicito el voto por la coalición Morena, Verde y PT (…) El sábado es el cierre en Xalapa con Claudia Sheinbaum con todo y ahí vamos a estar todos los morenistas de todo el estado”.

La candidata a la diputación por el distrito 14 por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Bertha Ahued Malpica, realizó un recorrido por 18 manzanas de las colonias El Vergel, Triunfo Unido, Lázaro Cárdenas y Niños Héroes.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img