viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaPriístas son unos ladrones sinvergüenzas: Esteban Ramírez

Priístas son unos ladrones sinvergüenzas: Esteban Ramírez

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, dijo que los priistas no tienen calidad moral ni vergüenza y todos los veracruzanos los conocen bien, y saben que son unos ladrones.

“Los priistas son unos ladrones sinvergüenzas, se robaron todo cuando gobernaron Veracruz, bueno hasta su misma vergüenza se la robaron, por eso no tienen. Son unos cínicos y corruptos”, señaló el dirigente morenista.

Ramírez Zepeta afirmó que la denuncia que la dirigencia priista presentó ante el OPLE en contra del Ejecutivo Estatal seguramente será desechada por el órgano electoral, “pues es una vacilada que no tiene pies ni cabeza y la presentaron porque saben que van a perder en el 2024”.

“La van a desechar seguramente, es una vacilada. La presentaron como estrategia, como cortina de humo porque saben que van a perder ante nuestro movimiento, van a perder en el 2024 porque los veracruzanos los conocen bien y los han mandado ya al basurero de la historia por ladrones y corruptos”, explicó.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena consideró que la cúpula priista es como el ladrón que al ser descubierto grita: “allá va el ladrón agarrenlo”, y aseguró que además de sentirse derrotados, los priistas quieren usar esta vacilada de la denuncia como cortina de humo ante la desbandada que se ha presentado últimamente en ese partido.

“A la nueva dirigencia priista que nadie conoce, por cierto, se le ocurrió presentar esta denuncia para desviar la atención por la renuncia masiva de militantes a ese partido que han ocurrido en los últimos días. Pobres desconocidos, se van a quedar solos”, concluyó Ramírez Zepeta.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img