sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaJóvenes morenistas reciben a Claudia Sheinbaum Pardo en Córdoba

Jóvenes morenistas reciben a Claudia Sheinbaum Pardo en Córdoba

Anúnciate aquíGoogle search engine

Córdoba, Ver.- En un emotivo encuentro lleno de energía y compromiso por el cambio, la líder del movimiento Esperanza Juvenil Veracruzana (EJUVE), Darian Escobar López, dio la más cálida bienvenida a la honorable Claudia Sheinbaum Pardo durante su visita a la ciudad de Córdoba. El evento fue un paso firme hacia la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, uniendo a mujeres comprometidas con ideales poderosos.

La atmósfera vibrante fue testigo de la dedicación que Escobar López ha infundido en su papel como líder del movimiento en la entidad veracruzana.

Con una mirada puesta en un futuro más justo y equitativo, Escobar López ha demostrado ser una figura que inspira a mujeres y hombres jóvenes para ser agentes activos del cambio y defensores apasionados de la transformación social.

Desde la explanada del parque 21 de Mayo y con la presencia de Claudia Sheinbaum Pardo en este evento, se demostró la importancia del movimiento de la Cuarta Transformación y la relevancia de los esfuerzos del pueblo comprometido.

Destaca la participación de los integrantes de Maestros Con Morena (MCM), quienes fueron reconocidos por Sheinbaum por su papel formador desde las aulas, así como de la #RedEsClaudia Veracruz. Esta colaboración resalta la diversidad de perspectivas y la amplitud de apoyo que se ha unido bajo la bandera de la Cuarta Transformación.

La asamblea se convirtió en un punto de encuentro para hombres y mujeres de fuertes ideales y compromiso, que se unieron para celebrar los logros obtenidos hasta ahora y trazar un camino hacia adelante lleno de esperanza y determinación.

Cabe mencionar que será el próximo 6 de septiembre cuando se emitan los resultados de la encuesta interna del partido, donde será seleccionado el coordinador o la coordinadora del Comité.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img