viernes, junio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaJohn Kennedy es non grato para Veracruz por ofensa a los mexicanos

John Kennedy es non grato para Veracruz por ofensa a los mexicanos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez respaldó la posición del presidente Andrés Manuel López Obrador al declarar non grato para México al senador de Estados Unidos John Neely Kennedy, quien ofendió a los mexicanos haciendo alarde de la economía en su país.

“Allá tenemos muchos veracruzanos trabajando y siendo el sostén de la economía local norteamericana, no le vamos a permitir que ofenda al pueblo de México y me sumo a lo dicho por el Presidente”, expresó durante entrevista con medios de la capital.

Señaló que gracias a la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Embajada existe una muy buena relación con el Gobierno norteamericano, “sólo es el caso particular de un republicano que está expresándose ofensivamente hacia los mexicanos”.

Este miércoles, el senador manifestó nuevamente el interés de que fuerzas armadas de Estados Unidos combatan a los cárteles de la droga en México, siendo despectivo y clasista, por lo que López Obrador envió un mensaje a los migrantes de nuestro país para que eviten votar por este tipo de políticos prepotentes.

viernes, junio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img