martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaHéctor Yunes lanza llamado para que MC y Dante Delgado se sumen...

Héctor Yunes lanza llamado para que MC y Dante Delgado se sumen a frente opositor

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El exdirigente estatal priísta, Héctor Yunes Landa, refirió que espera que Dante Delgado pueda aceptar unirse a la alianza de partido en el estado de Veracruz para tener un candidato de oposición fuerte de cara al próximo proceso electoral del 2024. 

En su visita al sur de Veracruz, para presidir una reunión de la asociación política estatal “Alianza Generacional”, y definir cómo se van a unir al frente opositor y las directrices de trabajo, el exsenador reiteró que participará en el proceso de elección del candidato a la gubernatura por la alianza que conformaron los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), además de que se sumará su agrupación política. 

Como aspirante, está a favor de que se elija al mejor candidato por encuesta y sea el mejor posicionado entre los ciudadanos para que sea una buena opción para la sociedad veracruzana.

“Yo levanto el dedo, no lo he bajado, es mi mejor momento, si hay otro compañero o de otro partido que esté mejor posicionado, entonces me voy a sumar. Yo he caminado por el estado desde hace 40 años, eso me puede dar resultados, la gente nos ve activos y propositivos”.

El político veracruzano insistió que se tiene que hacer un gran frente de coalición y pidió a Dante Delgado, líder del Movimiento Ciudadano (MC), que se sume en la entidad veracruzana para ganar la gubernatura y la diputación local.

“Movimiento Ciudadano se debe unir, espero que se pudiera valorar de alguna manera coincidir con nosotros en Veracruz, Dante Delgado es veracruzano y un gran amigo, esperan que vayamos juntos”.

A nivel nacional, Héctor Yunes recordó que se perfilan dos mujeres para la candidatura a la presidencia de la República, Beatriz Paredes y Xóchilt Gálvez, las dos tienen la formación política y el apoyo ciudadano.

Héctor Yunes Landa ya fue candidato de la alianza “Para mejorar Veracruz” a la gubernatura en 2016 pero perdió ante Miguel Ángel Yunes Linares.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img