martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEncuestas le dan a Rocío Nahle una ventaja de 30 puntos: Esteban...

Encuestas le dan a Rocío Nahle una ventaja de 30 puntos: Esteban Ramírez Zepeta

Anúnciate aquíGoogle search engine

Otatitlán, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, aseguró que todas las empresas encuestadoras serias y profesionales del país le dan a la ingeniera Rocío Nahle una ventaja de +/- 30 puntos sobre el segundo lugar de la contienda.

“Todas las encuestas y mediciones conocidas le dan a nuestra candidata, la ingeniera Rocío Nahle, una amplísima ventaja de más o menos 30 puntos sobre su más cercano competidor. No hay una sola encuesta que diga lo contrario, porque si lo hubiera, ya la habrían publicado nuestros adversarios. Por eso es que lo estamos asegurando”, señaló.

El dirigente estatal morenista insistió en que empresas encuestadoras reconocidas y prestigiosas como Rubrum, MetricsMx, Demotáctica, entre muchas otras, reconocen que la candidata Rocío Nahle va en el primer lugar de la contienda y que la ventaja es bastante considerable.

“Esta ventaja obedece a que los veracruzanos confían en la ingeniera Nahle, y confían en Morena y los partidos aliados en la coalición. Es también el reflejo de que los gobiernos emanados de la 4T son del pueblo y para el pueblo, que cuidan los intereses del pueblo y no los de los privilegiados como lo hacía antes la oposición, los conservadores”, agregó.

Esteban Ramírez Zepeta dijo que la campaña de la candidata Rocío Nahle seguirá siendo propositiva y enfocada en caminar y escuchar a los veracruzanos, “sin hacer caso de las difamaciones y ataques que han emprendido nuestros adversarios, y lo hacen porque están desesperados ante la inminente derrota que sufrirán”, concluyó.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img