jueves, febrero 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaConsideran "mano negra" con juez que amparó a José Manuel "N"

Consideran “mano negra” con juez que amparó a José Manuel “N”

Anúnciate aquíGoogle search engine

José Manuel “N” resultó ser un político intocable porque tiene amigos en el Senado

Xalapa, Ver.- Ante el amparo otorgado a José Manuel “N”, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez condenó los intereses de quienes no quieren que se sepa la verdad ni se le haga justicia al excandidato René Tovar, su familia y la gente de Cazones. “Muy lamentable que la mano negra del influyentismo pervierta un proceso judicial”.

Aseveró que los defensores del presunto responsable del abominable asesinato podrán decir lo que quieran, “pero para los familiares y amigos de la víctima se han desenmascarado y aparecen como verdaderas tapaderas”, mientras que ante la sociedad, “esos políticos caducos quedan como los promotores de la injusticia de la que se beneficiaban sus intereses particulares”.

Consideró que esto tuvo el amparo del poder corruptor de la justicia, siendo deplorable la actitud del juez federal Jesús Arturo Cuéllar Díaz que determinó, sin importarle las pruebas, que José Manuel “N” sea un político intocable porque tiene amigos influyentes en el Senado. “Ahora resulta que son impunes por el amiguismo y la corrupción que lamentablemente aún prevalece en algunos pocos jueces del Poder Judicial de la Federación”.

En conferencia de prensa, el mandatario dejó en claro que se ha mantenido respetuoso y al margen de las instancias fuera de su competencia, pero debía informar al pueblo de Veracruz las perversidades de un régimen caduco y venido a menos.

jueves, febrero 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img