jueves, abril 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCelebra Unidos Todos, seis años de trabajar a favor del movimiento obradorista

Celebra Unidos Todos, seis años de trabajar a favor del movimiento obradorista

Anúnciate aquíGoogle search engine

Banderilla, Ver.- Miles de personas de varios municipios del estado se dieron cita este domingo en la colonia Ocotita del municipio de Banderilla para celebrar el sexto aniversario de la asociación Unidos Todos, que encabeza Eleazar Guerrero Pérez.

Aprovechando que es día inhábil, diversos funcionarios acudieron a la conmemoración de la fundación de este movimiento, entre los que resaltaron el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la Secretaría de Educación, Zenyazen Escobar García, así como la secretaria del Trabajo, Dorheny Cayetano, entre otros.

El músculo político demostrado por la agrupación “Unidos Todos” quedó de manifiesto, toda vez que hasta la recién nombrada Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Tania Celina Vásquez Muñóz ofreció unas palabras de resalte a las mujeres que ejercen la política.

Además, Zenyazen Escobar García reconoció la alianza política que la organización de maestros y Unidos Todos representa para el movimiento obradorista y que les ha llevado al triunfo de diputaciones, gubernatura o incluso el haberse llevado la gran mayoría de presidencias municipales, en el pasado proceso electoral.

Durante dicho evento destacó la presencia de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que sin distingo alguno, festejaron los primeros seis años de una asociación que se caracteriza por la unión y libertad de ideas.

Así mismo, la presencia del mandatario estatal Cuitláhuac García en compañía de todo su gabinete es el parte aguas de lo que se espera rumbo a las elecciones de 2024, dónde el mensaje de la unidad es muy claro para que en el estado continúe el proyecto de la cuarta transformación.

jueves, abril 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img